Massivo se presenta
2 participantes
ALFA :: Seccion de Ingreso :: RR HH
Página 1 de 1.
Massivo se presenta
Hola
Soy un miembro bastante verde pero necesito ayuda en cuanto a protección. Supongo que podremos llegar a un acuerdo de buena relación. tengo algo de experiencia en el OGame de años anteriores pero este universo va tan deprisa que apenas me da tiempo de evolucionar.
Espero un buen trato y de una mejor colaboración.
Estoy para ayudar! Un saludo!
Soy un miembro bastante verde pero necesito ayuda en cuanto a protección. Supongo que podremos llegar a un acuerdo de buena relación. tengo algo de experiencia en el OGame de años anteriores pero este universo va tan deprisa que apenas me da tiempo de evolucionar.
Espero un buen trato y de una mejor colaboración.
Estoy para ayudar! Un saludo!
Massivo- Novato
Re: Massivo se presenta
Bienvenido Massivo.
Te he asignado como Adscrito en la alianza y puedes postear en la zona de la Asamblea de los Adscritos para pedir refuerzos o debatir ciertos puntos concretos de nuestra colaboración.
Espero que entiendas los términos del cargo y lleves una prósepera vida en el juego.
Un saludo cordial
Te he asignado como Adscrito en la alianza y puedes postear en la zona de la Asamblea de los Adscritos para pedir refuerzos o debatir ciertos puntos concretos de nuestra colaboración.
Espero que entiendas los términos del cargo y lleves una prósepera vida en el juego.
Un saludo cordial
Re: Massivo se presenta
Mientras no tenga a nadie que me acose...no os molestare.
Un saludo
Un saludo
Massivo- Novato
ALFA :: Seccion de Ingreso :: RR HH
Página 1 de 1.