ALFA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos previos a inscribirse en el foro.

Ir abajo

Pasos previos a inscribirse en el foro. Empty Pasos previos a inscribirse en el foro.

Mensaje por Vanguardia Dom 24 Oct 2010 - 20:31

Al ser el foro de una alianza privada del OGame del universo Fornax, no todo el mundo nos puede ver. Por ello, he creado grupos de usuarios idénticos a los de la alianza en el juego para que nos sea más facil distinguirnos los unos a los otros.
Por ello, según se ingresa (y se valida la inscripcion por normas del servidor del foro) se es un "novato" más y no se ve el foro en su totalidad. Trato de hacer una seccion concreta para que los recien inscritos se presenten.
Me suelo conectar todos los días y la alianza aún no es numerosa por lo que es intervalo entre que se es "novato" y "miembro" (u otro grupo) es corto.
Aún así, si se tarda en ello, tener paciencia.
Una vez como Miembros podréis acceder a las áreas privadas de la alianza (salvo a la Junta Mayor, excepto si sois un nuevo subalterno o dirigente). Los Adscritos solo accedereis a una zona comun (Asamblea de los Adscritos) para miembros y vosotros indicada para promover nuevas acciones o tratados.
La Academia de Novatos es especial para aquellos que ingresen sin ser aún miembros del juego. Allí se encontraran la "Biblioteca" útiles consejos acerca del juego y otras cosas. Se trata de una zona común tambien pero indicada para los más nuevos.
Vanguardia
Vanguardia
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Situado a las puertas del infierno

http://otakufreak.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.