Foro al 99%
2 participantes
Página 1 de 1.
Foro al 99%
Necesito vasrias opiniones con repecto a como queda el foro de aspecto.
Hay algunas secciones que algunos vereis y otros no. Las secciones más altas permanecetan ocultas para aquellos que no tengan el grupo adecuado. (La leyenda de colores que aparece abajo, en el índice del foro.
Se subira de rango cuando se suba en el juego. No os preocupeis.
Mientras dure la tarde, ire añadiendo links útiles y varias normas...
Hay algunas secciones que algunos vereis y otros no. Las secciones más altas permanecetan ocultas para aquellos que no tengan el grupo adecuado. (La leyenda de colores que aparece abajo, en el índice del foro.
Se subira de rango cuando se suba en el juego. No os preocupeis.
Mientras dure la tarde, ire añadiendo links útiles y varias normas...
Re: Foro al 99%
Pienso que hay demasiadas categorías, muchas van a permanecer vacías muuuuucho tiempo...
Por lo demás, la estética esta guay, el fondo oscuro es bastante cómodo para leer bien las cosas.
Ahm, antes cuando escribía el mensaje en batallas, el cuadro de texto donde se debe escribir estaba mas abajo de donde debería estar. No se si solo me pasa a mi, sin embargo solo me pasa cuando se escribe nuevo tema.
Por lo demás, la estética esta guay, el fondo oscuro es bastante cómodo para leer bien las cosas.
Ahm, antes cuando escribía el mensaje en batallas, el cuadro de texto donde se debe escribir estaba mas abajo de donde debería estar. No se si solo me pasa a mi, sin embargo solo me pasa cuando se escribe nuevo tema.
Himura87- Sargento
Lo hice para que en un futuro no tenga que andar tocando y si alguien hereda mi posición, se lo encontrara todo ordenado...
Gracias por aporte. Vere eso del cuadro de texto.
Gracias por aporte. Vere eso del cuadro de texto.
yo el foro lo veo bastaten como lo unico k le aria falta apr ami gusto seria un zona de spam por lo demas esta dabuti
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.